Seguro más de una vez has tenido problemas para elegir o armar un outfit y recurres a internet para encontrar inspiración.
Sin embargo, no todo lo que encuentras mientras navegas es acertado en cuanto a estilos y tendencias, por eso, te mostramos 7 cuentas de instagram que te ayudarán a inspirarte para crear looks que están a la moda y así no quedarte atrás.


: Esta blogger originaria de Jalisco, inició su cuenta con el objetivo de ayudar a mujeres que quieran sacarle provecho a sus prendas y darle un giro a sus looks. Su cuenta de instagram tiene más de 165 mil seguidores.


: La exmodelo y empresaria mexicana, Deborah Hung, forma parte del círculo amistoso de Dolce & Gabbana, Donatella Versace y otros diseñadores reconocidos. Tiene más de 65 mil seguidores en su cuenta de instagram, en la que presume de sus lujosos viajes y outfits perfectos.


: Además de ser youtuber, Katy Esquivel o mejor conocida como Whatthechic, es una diseñadora de modas originaria de Perú. Su popularidad creció gracias a sus videos en los cuales da tips de moda y belleza muy funcionales.


: Esta blogger de tan sólo 19 años es originaria de Alemania, sus fotos en instagram comenzaron a hacerse famosas con filtro de Valencia. Cuenta con 123 mil seguidores en su red social y sus imágenes han inspirado a miles de personas.


: también originaria de Alemania y de 19 años de edad, comparte en su cuenta de instagram su pasión por la moda, la fotografías, los viajes y otros placeres. Esta blogger tiene más de 64 mil seguidores en su cuenta.


: Originaria de Colombia, María Alejandra o Maqui015, es una youtuber que a sus 21 años ha sabido conquistar a la gente por su carisma y por su estilo.
Sus videos más famosos son los tutoriales de maquillaje y los relacionados con outfits.


: El éxito de esta cuenta de instagram se debe a la variedad de outfits increíbles que la administradora presenta en cada publicación. Tiene cerca de 10 millones de seguidores y a pesar de que no se sabe con exactitud quién es el administrador, este perfil es el preferido de miles de personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses