Sin importar si vas como nominado, presentador o como invitado, el vestuario elegido para asistir a la gala de los premios Oscar es clave. En especial, entre las actrices que desfilan por la alfombra roja del evento.

Es por eso, que te mostramos los 10 looks de las ganadoras del premio Oscar como Mejor Actriz de los últimos 10 años.

Reese Witherspoon (2006) - Christian Dior

Ganadora del premio por su papel en “Walk the line”, Witherspoon lució un increíble vestido vintage -de 1955- diseñado por Christian Dior. El escote en V y el maquillaje discreto, fueron las claves para que la actriz luciera espectacular.

Helen Mirren (2007) - Christian Lacroix

Helen Mirren, de 71 años, es una de las favoritas por su elegancia al vestir y en los premios de aquel año no fue la excepción. Lució un vestido largo en color champagne con detalles de pedrería firmado por Christian Lacroix.

Marion Cotillard (2008) - Jean Paul Gaultier

La actriz ganadora del Oscar por su papel como Edith Piaf en La vida en rosa llevó un vestido corte sirena Jean-Paul Gaultier en un color nude y con una pequeña cauda que llegaba hasta el piso.

Kate Winslet (2009) - Yves Saint Laurent

Para recibir su premio a mejor actriz por la película The Reader, Kate Winslet llevó un vestido asimétrico en escala de grises con detalles bordados sobre tul a cargo de la firma Yves Saint Laurent.

Sandra Bullock (2010) - Marchesa

Sin duda, otra de las favoritas por el público es Sandra Bullock, quien lució un elegante vestido de Marchesa bajo el diseño de Georgina Chapman, que resaltaba por los detalles de flores en un color nude.

Mejor actriz: Natalie Portman (2011) - Rodarte

La actriz -ganadora por su papel en Black Swan- vistió un diseño de Rodarte en color berenjena y unos aretes del mismo color. Natalie fue una de las actrices con mejor look de los Oscar's 2011 y aún con su embarazo, lució espectacular.

Meryl Streep (2012) - Lanvin

Meryl Streep -una de las actrices más cotizadas de Hollywood- llevó un vestuario en color dorado y con forma de cuello V diseñado por Lanvin, y claro, estuvo acorde con la elegancia que la caracteriza.

Jennifer Lawrence (2013) - Dior

La carismática actriz -ganadora del premio por su papel de Tiffany Maxwell en la película Silver Linings Playbook-, lució un atuendo en color rosa crema de la casa Dior, para la que fue imagen. Al caminar hacia el escenario para recibir su premio, sufrió una caída debido al volumen del vestido, pero este no fue obstáculo para lucir increíble.

Cate Blanchett (2014) - Armani Privé

La noche en que recibió el Oscar por su actuación en Blue Jasmine, la actriz de 47 años deslumbró al mundo con un diseño couture firmado por Armani Privé en color nude con aplicaciones florales en 3D.

Julianne Moore (2015) - Chanel Couture

El elegante y sencillo vestido de Julianne Moore -ganadora por su papel protagónico en Siempre Alice- estuvo a cargo de la casa Chanel con detalles en lentejuelas negras que la hicieron lucir impactante.

Brie Larson (2016) - Gucci

La actriz Brie Larson, ganadora por su papel en Room, lució un largo vestido color azul a cargo de la firma Gucci. Los olanes que sobresalen del vestido y el cinturón en forma de flor eran los detalles que hacían destacar esta elegante prenda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses