¡Ya casi llega la Navidad! Y con esta festividad también viene el momento de invertir en regalos para los ya muy conocidos intercambios con los compañeros de trabajo o familiares, también es muy común obsequiar algo a tu pareja o jefe del trabajo. Encontrar algo que le guste a esa persona especial resulta muy complicado, la mayoría de las veces, porque todos tenemos gustos, estilos y personalidades muy diferentes, sin embargo existen algunas cosas, prendas y accesorios que, por lo general, la mayoría de la gente usa y necesita.

Te recomendamos que identifiques los gustos particulares de la persona, a quien le vas a regalar algo, porque no vas a comprarle un bolso rosa a aquella chica que siempre viste de colores oscuros y usa mochila. Su edad, forma de vestir, las cosas que le gustan, las películas que ve y los libros que lee, pueden ser un factor importante para que descubras su personalidad y estilo. Por ende, le darás un obsequio que disfrutará y va a usar.

Aquí te damos algunas opciones de regalos, pero necesitas tomar en cuenta lo anterior y así darás en el blanco al momento de sorprender a aquella persona y tu dinero no será mal invertido.

Para las chicas

1. A la mayoría de la gente le encanta relajarse. Así que puedes regalar un día de Spa a aquella mujer que trabaja, hace labores domésticos y se la pasa en movimiento constante durante el día, seguro quedará encantada.

2. Si aquella dama siempre huele bien, busca el nombre de su perfume favorito y compra un frasco de ése. En todo caso de que no descubras la fragancia que tanto le gusta, cada vez que la abraces o la saludes, olfatea su aroma e identifica si es dulce, frutal o floral y con base en eso averigua de otras esencias con esas notas.

3. ¿Piensas regalarle algo a tu novia? La lencería es una buena opción, porque es algo de uso diario y seguramente tu chica pensará que la conoces bien y le tienes mucha confianza. Sólo asegúrate de averiguar su talla correcta de bragas y sostén.

Para los chicos

1. ¿A quien le vas a regalar algo es amante de los videojuegos? Puedes averiguar que tipo de consola tiene y comprarle un juego reciente. Antes de hacerlo, pregúntale —discretamente— si ya probó o tiene ése.

2. Para el jefe de tu oficina o tu compañero de trabajo puedes comprar un portafolio de piel, éste siempre es útil, versátil y puede complementar los atuendos formales.

3. Una pulsera o reloj de su gusto, para hacer más elegante y completos sus atuendos.

Para ambos

1. Los libros y películas siempre son una buena opción para regalar.

2. Una cartera o monedero de piel o con detalles

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses