Alexia Ulibarri es moda a través de concepto y funcionalidad.

Después de formarse como diseñadora en The London College of Fashion, Marangoni y algunos cursos de Central Saint Martins, regresa a México en 2008 buscando generar una marca con la cual se identifique la mujer actual.

Hasta ahora, ha fusionado historias y experiencias personales y laborales con el tiempo, arte, tecnología, formas y todo tipo de materia, provocando un proceso de experimentación, que resulta en un concepto con el que se crea a ella misma.

Desde la visión de que crear un concepto es crear un entorno nuevo a la vida, se busca que quienes usen las prendas de Alexia Ulibarri encuentren una nueva manera de ver una colección.

Al rodearse del concepto se empiezan a agudizar los sentidos y se reacciona de diferente manera a los materiales y las formas que la determinan.

Cada prenda busca adaptarse a la personalidad de cada cliente y a su cuerpo a través del corte y los pequeños detalles que las hacen únicas y especiales, transmitiendo así el concepto que se materializa al ser usado.

El proceso de experimentación será una permanente, pues a través de él podrá aprender, entender y expresar más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses