Tom Ford protagoniza la primera noche de la New York Fashion Week

El restaurante del hotel Four Seasons reabrió sus puertas únicamente para él

Cortesía
Cortesía
De última 08/09/2016 14:08 Daniela Saldaña Actualizada 15:31
Guardando favorito...

Tom Ford debutó su colección otoño-invierno 2016 en la primera jornada de la New York Fashion Week. Las prendas fueron presentadas en el restaurante del hotel Four Seasons, el cual reabrió sus puertas, únicamente, para Ford.

 

El diseñador de modas estadounidense alcanzó la fama luego de que trabajara como director creativo para Gucci e Yves Saint Laurent. Luego de renunciar, creó su propia compañía cinematográfica y, recientemente, asistió al Festival de Venecia, en el que presentó su última película Nocturnal Animals, en la cual Jake Gyllenhaal y Amy Adams desempeñaron los papeles principales.

 

Para el diseñador, los dos colores estrellas de su desfile son negro y gris, y sus invitados los pudieron apreciar en chaquetas cortas, faldas de tubo de piel, vestidos de lana trajes de terciopelo o tweed, entre otras piezas.

 

Modelos, cantantes, actrices y actores asistieron al show, entre las que están: Karlie Kloss, Naomi Campbell, Cindi Crawford, Rita Ora, Alicia Keys, Uma Thurman, Juliane Moore, Zayn Malik, Tom Hanks y más.   

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones