El diseñador francés Christian Louboutin lanza su primera colección de fragancias. La línea es su tercera incursión en el mundo de la belleza, ya que en 2014 y 2015, respectivamente, la maison presentó sus novedosos labiales y esmaltes de uñas.

“Quería celebrar a la mujer y sus deseos. Concebí estas fragancias para mejorar un aspecto de su personalidad, o tal vez, revelar algo sobre ella que nadie sabía, contar un secreto, una historia. Quiero dar a las mujeres los medios para expresarse y para deleitar su feminidad”, expresó el diseñador a través del Instagram de la compañía.

Las fragancias poseen tres aromas particulares: Bikini Questa Sera huele a jazmín y azucena, Tornade Blonde a rosa, violeta y grosella, y Trouble In Heaven desprende el aroma de iris, pachulí y ámbar.

Las botellas que contienen el perfume fueron creadas por el diseñador inglés Thomas Heatherwick, quien giró el vidrio para crear un flujo dinámico y armonioso, según las declaraciones de la marca.

Los perfumes se empezarán a vender en Estados Unidos y Europa el 9 de septiembre y en otros países del mundo se podrán comprar en el sitio web de la firma, christianlouboutin.com.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses