Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
El 22 de septiembre, Chanel ofreció una cena en el Hotel Sunset Tower para presentar su nueva fragancia: N ° 5 L'EAU, cuya protagonista para las campañas publicitarias es la actriz y modelo Lily-Rose Depp.
Las celebridades que asistieron lucieron prendas y maquillaje de la marca, algunas son: Kristen Stewart, Pharrell Williams, Mila Jovovich, Banks, Langley fox, y Zoey Deutch.
Al finalizar el evento, el artista de hip hop Nas deleitó a la audiencia con una actuación, y se proyectó la silueta de la fragancia en la pared del hotel para que todo Hollywood la viera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









