Tara Lynn

La modelo estadounidense, en su adolescencia, soñaba lucir como las protagonistas de Victoria's Secret, pero su peso la acomplejó. Actualmente, podemos ver su participación en el nuevo video de Fergie “M.I.L.F.$”.

Barbie Ferreira

La estadounidense envió sus fotos a American Apparel y jamas imaginó que contratarían a alguien como ella. Tiempo después, protagonizó una campaña de bikinis de American Eagle Outfitters, y se convirtió en un ícono de las redes sociales con más de 333 mil seguidores en Instagram.

Beth Ditto

Cantautora estadounidense que recientemente lanzó una colección de ropa “para mujeres grandes”, asesorada por el diseñador francés Jean Paul Gaultier. El año pasado estelarizó el desfile de Marc Jacobs. Ha hecho campañas para Alexander Wang y colaboró con MAC.

Ashley Graham

La estadounidense modela lencería para una marca plus size estadounidense llamada Lane Bryant. Recientemente lanzó una linea de ropa interior inspirada en el libro 50 sombras de Grey.

Candice Huffine

Es la primera modelo en protagonizar un calendario Pirelli, lanzado en 2015. La estadounidense posó para Vogue y Steven Meisel en un editorial de W Magazine de 2011.

Chloe Marshall

La británica fue la primera modelo talla grande en participar en el certamen de Miss Inglaterra 2008. Apareció en la portada de Plus Size Magazine en 2010 y desfiló para Lane Bryant en 2011.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses