Reconocidas modelos desfilan para firmas importantes, aparecen en campañas publicitarias y portadas de revistas. Sin embargo, desde hace algunos años, colaboran con músicos importantes como protagonistas de sus videos musicales.

Algunos ejemplos son:

1. Guns N' Roses – November Rain (1992)

En el videoclip aparece la modelo estadounidense Stephanie Seymour, quien desfiló en la marca Victoria's Secret, y posó para Sports Illustrated, Vogue y Playboy. Podemos apreciarla como la pareja del vocalista Axl Rose en una grabación de nueve minutos y con un presupuesto de más de un millón de dólares, según rumores. Puedes ver el video .

2. The White Stripes – I Just Don't Know What to do With Myself (2003)

Kate Moss protagoniza el video dirigido por la cineasta Sofia Coppola. En éste podemos verla realizar una rutina de pole dance en lencería negra. La supermodelo británica ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace y Chanel. Puedes ver el video .

3. Seal – Secret (2010)

La canción está incluida en el álbum Commitment del músico Seal, quien protagoniza el video con su exesposa Heidi Klum. Incorpora escenas románticas de la pareja en una habitación.

La supermodelo alemana Heidi desfiló para Victoria's Secret y posó para Elle, Sports Illustrated, Swimsuit Issue y las ediciones alemana y francesa de Vogue. Puedes ver el video .

4. The Vaccines – I Always Knew (2012)

En el video aparece Dree Hemingway, modelo y actriz estadounidense. La podemos apreciar disfrutando de las atracciones de una feria en la grabación de casi cuatro minutos.

Dree desfiló para Calvin Klein y Givenchy. Participó en campañas de Gucci, Valentino, H&M, Chanel, entre otros. Puedes ver el video .

5. The Black Keys – Weight of Love (2014)

En el video de siete minutos apreciamos a la modelo holandesa Lara Stone, como líder de un grupo de mujeres que se ejercita cerca de un faro.

Stone hizo varios desfiles de marcas como Louis Vouitton, Chanel, Fendi, Prada, entre otras y protagonizó campañas de firmas como H&M, DKNY, Hugo Boss y Revlon. Puedes ver el video .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses