Si Kiehl’s es una de nuestras marcas de cuidado de piel favoritas no sólo es por la calidad de sus productos y atención personalizada, sino porque es una marca histórica —fundada en 1851 en

Nueva York— que se preocupa por generar impactos sociales e ir más allá de lo que normalmente haría una línea de cuidado personal. Hace unas semanas, la firma estadounidense anunció una colaboración con Ximena Sariñana: la edición limitada de una crema que estará disponible en México y Latinoamérica. Todo para sumar esfuerzos y destinar un porcentaje de las ventas para apoyar la conservación de los manglares de Quintana Roo.

Esta no es la primera vez que Kiehl’s hace una alianza similar. Entre sus preocupaciones ha estado el apoyo a la niñez, el medio ambiente y el VIH, y para ello ha realizado colaboraciones con personalidades como Brad Pitt, Pharrell Williams y Julianne Moore, entre otros. El producto presentado en esta ocasión es Ultra Facial Cream, una crema hidratante con textura ligera, que deja la piel suave e hidratada durante 24 horas. Puede usarse durante el día o la noche y los resultados son igualmente favorecedores, por lo que es un producto indispensable para tener en casa o cargar en caso de viajar.

Además de la promoción del producto, Ximena contribuyó en la creación de la etiqueta, cuyo diseño se inspiró en elementos importantes para el ecosistema. Con lo recaudado por la venta del producto, se espera apoyar la región de manglares de Quintana Roo; esto es, tanto el hábitat marino y las líneas costeras, como a la gente que vive en aquella zona del sureste del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses