Nos acercamos al día de las madres y a propósito de esta fecha, te presentamos los perfiles de las mamás que puedes encontrar en las películas y series que son parte del catálogo de Netflix.

Mamá cool: la madre de Regina George en Mean Girls (2004)

Mrs. George siempre quiere estar a la moda y verse joven sin importar la edad que tenga, por lo que se viste con ropa juvenil y ajustada, así como mantiene perfecta su rubia melena. Además, se mantiene al tanto de los programas de MTV para poder platicar con sus hijos acerca del último escádalo de Justin Bieber, da permisos para ir a fiestas y su frase típica es “Prefiero que lo hagas en casa a que lo hagas a escondidas”.

Mamá trabajadora: Claire Dunphy de la serie Modern Family

Claire se la pasa dando órdenes y regañando a sus hijos que no siempre le hacen caso, por lo que necesita vestir cómodamente, sus favoritas son las camisas para mujer y los peinados sencillos. Sus frases por excelencia son “Porque lo digo yo” y “Porque soy tu madre”, ella siempre tiene el control de lo que sucede a su alrededor además de tener la primera y última palabra.

Mamá retro: Kitty Forman de la serie That' 70s Show

Aunque su estilo es conservador, el colorido de los años 70 protagoniza el vestuario de la mamá de Eric Forman. Siempre se la pasa preocupada por su hijo y en más de una ocasión lo hizo sentir avergonzado porque desbordó sus apapachos en frente de sus amigos Kelso, Steven y Fez.

Películas para ver en Netflix el día de las madres

Plan B (The Back-up Plan, 2010)

Loco por Ella (The Switch, 2010)

¿Quién llamó a la cigüeña? (Baby Boom, 1987)

El hombre perfecto (The Perfect Man, 2005)

Bajo el mismo techo (Life as We Know It, 2010)

Google News

Noticias según tus intereses