Actualmente, parece que las madres tradicionales están extintas, la imagen de la mujer que se quedaba en casa a cuidar a sus hijos es algo que se quedó en otras generaciones. Pero entonces ¿cómo son las mamás del siglo XXI? Esta es la idea que protagoniza la cinta Mother's Day.

Esta película fue creada al estilo de otras como New Year's Eve (2011) y Valentine's Day (2010), con el mismo director, Garry Marshall, quien vuelve con la fórmula de estas cintas, en las que el tema central es una festividad y es el pretexto para contar varias historias que al final se cruzan entre sí. Al lado de Julia Roberts, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y un numeroso elenco, el filme nos lleva al universo de las madres de hoy, que cuidan su figura, están a la moda y enfrentan problemas a los que nuestras madres probablemente no se enfrentaron.

Las protagonistas de Mother's Day son mujeres que compiten por el amor de sus hijos contra la nueva y joven esposa de su ex, que no tuvieron hijos por tener una carrera exitosa, que son madres pero sin casarse, que tienen un marido de otra raza, son gays o que murieron en la guerra. Aunque la cinta nos presenta temas fuertes, es interesante la forma en que, a través de la comedia, puede aligerarlos y evitar que se conviertan en un drama.

Además, la cinta se convierte en una especie de referencia a chick flicks de los 90 y principios de milenio con las actrices Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson que consolidaron su carrera durante esos años en películas como Pretty Woman (1990) o How To Lose a Guy in Ten Days (2003) y ahora se presentan como los personajes con mayor relevancia en Mother's Day.

Seas madre o no seguramente conoces a alguien que se pueda relacionar con los personajes de esta película, que es una opción entretenida para celebrar el 10 de mayo junto a tu mamá o tu familia. Puedes verla a partir del 6 de mayo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses