Proteger tu piel de los rayos del sol no sólo es necesario cuando estás de vacaciones en la playa, también es importante realizarlo en tu día a día y en especial en el verano debido a los fuertes rayos solares. Para conocer cómo cuidar la piel durante esta temporada, Jean Seo, CEO de Évolué Skincare, nos da algunas recomendaciones:

Durante el verano intenta mantenerte fuera del sol entre las 11 am y 3 pm, cuando los rayos dañinos UV están al máximo.

La razón por la cual tienes que re-aplicar bloqueador cada 2-3 horas no es porque se pierde, sino porque se mueve de un lugar a otro. Por eso durante el verano algunas personas se broncean desigualmente. Algunas de las manchas en la piel se pueden originar probablemente porque el bloqueador se ha ido moviendo, no porque la piel se esté bronceando de manera desigual. Así que para evitar este tipo de casos, asegúrate de aplicar bloqueador como el Exotic Oil de évolué Skincare que sirve como protector solar.

Utiliza un sombrero grande que te dé sombra en toda la cara. Un buen sombrero es mucho mejor que un bloqueador. Intenta uno que esté hecho con tela que te proteja contra los rayos UV.

Utiliza sueros hidratantes anti edad como el Reverse Tiem Serum de évolué Skincare, que ayuda a reparar el daño del sol e hidrata la piel.

Durante esta época del año tendemos a sudar más de lo habitual, gracias a esto nuestra piel se exfolia de manera natural. Adicional, debemos utilizar un exfoliante que no contenga ácidos como el Resurfacing Grains + Firming Taner de évolué Skincare, ya que los exfoliantes a base de ácidos pueden quemar tu cara y hacerla más propensa a los daños del sol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses