Cuestión de tiempo

El diseñador estadounidense Isaac Mizrahi colabora con HP y Swarovski en el diseño de un reloj inteligente

De última 06/02/2016 04:30 Cristian Arciniega Actualizada 04:30
Guardando favorito...

Luego del lanzamiento de la colección de Apple Watch en conjunto con la firma Hermès —cuyos diseños arrancaron en mil 100 dólares—, sólo era cuestión de tiempo para que otras firmas decidieran aliarse y crear su propio reloj inteligente. El más reciente lanzamiento  está a cargo de Isaac Mizrahi, HP y Swarovski.

El creador norteamericano, quien ha aparecido en películas y series como Sex and the City, se acercó a la empresa de tecnología para diseñar una sofisticada pieza dirigida a las mujeres, la cual se diferencia de sus competidores no sólo por el diseño —su caja de metal está ornamentada con cristales Swarovski—, sino también por su costo (250 dólares), cien menos que el precio de entrada del Apple Watch.

El reloj se presenta con caja de metal en colores plata y oro y ofrece la opción de usar correas intercambiables en colores como rosa, negro y baby blue. Su pantalla brinda la posibilidad de recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y correos, además de indicar el número de pasos dados, ya que incorpora un podómetro. A diferencia de sus competidores, éste no permite escuchar música o enviar mensajes de voz, pero su batería promete durar hasta cinco días.

Este elegante accesorio es compatible con sistemas Android y iOS, además de que puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad. Tales características convierten a este guardatiempos en un aliado para las mujeres actuales, ya que fusiona estética y funcionalidad.

Mizrahi, quien ha vestido a celebridades como Sarah Jessica Parker, Julia Roberts y Natalie Portman, y ha formado parte del equipo de diseño de firmas como Liz Claiborne, es conocido en el mundo de la moda por sus creaciones glamurosas, llenas de color y con un toque de osadía.

“Desde un principio supe que no quería diseñar un smartwatch promedio. Integrar algo tan mecánico y moderno en una pieza femenina fue un verdadero reto, además de que buscaba que su estética fuera similar a un tesoro escondido”, compartió el creador a través de un comunicado de prensa.

El reloj y los accesorios están a la venta en la página web del diseñador.

Temas Relacionados
HP Swarovski smartwatch
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones