Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Quienes comparten la pasión gamer y fashionista estarán contentos con portar al icónico Mario y su acompañantes Luigi, la Princesa Peach, Toad, y Bowser en las coloridas prendas de Super Moschino, una colaboración con Nintendo.
El motivo de la colección fue el celebrar los 30 años del videojuego creado por Shigeru Miyamoto para la consola NES, primera consola de Nintendo.
No obstante, desde que el creativo Jeremy Scott tomó las riendas de Moschino, el terreno animado ha pasado a formar parte de la línea temática de la firma.
Anteriores colecciones han mostrado personajes clásicos de la esencia infantil como Barbie, Bob Esponja de Nickelodeon, las Chicas Superpoderosas de Cartoon Network, y los Looney Tunes.
La colección Super Moschino estará disponible a partir del viernes en las tiendas de la firma italiana, así como su sitio electrónico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









