Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Ante los atentados suscitados recientemente en la capital francesa y la mayor ciudad del Líbano, que dejaron cientos de víctimas, algunas personalidaddes de la moda se expresaron contra el terrorismo.
François-Henri Pinault, presidente y creador de Kering, conglomerado de empresas comerciales, compartió con sus seguidores sus palabras de aliento.
"Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias, sus seres queridos. Este ataque es un ataque contra nuestra forma de vida, en contra de nuestros valores, contra la libertad y contra la humanidad. En estas circunstancias, la actitud más apropiada es seguir viviendo normalmente, mostrando coraje, la solidaridad y la vigilancia" expresó el también esposo de la actriz Salma Hayek.
Igualmente, Christian Lacroix, ex creativo de su firma homónima, intervino en la conversación entorno a la lucha contra el terrorismo.
"El amor, la luz, y la paz: es lo que tenemos que encontrar, inspirar y difundir" manifestó el creador de la maison fundada en 1987.
Por su parte, Karl Lagerfeld se paseó por las calles de París y se detuvo frente a la boutique Colette, para expresar que "la vida debe continuar",en un acto de solidaridad con los empleados que habían accedido a trabajar como de costumbre, de acuerdo a información del sitio wwd.com.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









