Suscríbete

Personalidades de la moda se unen contra el terrorismo en París y Beirut

Christian Lacroix, François-Henri Pinault y Karl Lagerfeld ofrecieron palabras de consuelo

La gente se reunió en homenaje a las víctimas de los ataques la noche del domingo afuera de la Catedral de Notre Dame
La gente se reunió en homenaje a las víctimas de los ataques la noche del domingo afuera de la Catedral de Notre Dame
De última 17/11/2015 16:41 Alina G. Paredes Actualizada 16:41

Más Información

Ante los atentados suscitados recientemente en la capital francesa y la mayor ciudad del Líbano, que dejaron cientos de víctimas,  algunas personalidaddes de la moda se expresaron contra el terrorismo.

François-Henri Pinault, presidente y creador de Kering, conglomerado de empresas comerciales, compartió con sus seguidores sus palabras de aliento.

"Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias, sus seres queridos. Este ataque es un ataque contra nuestra forma de vida, en contra de nuestros valores, contra la libertad y contra la humanidad. En estas circunstancias, la actitud más  apropiada es seguir viviendo normalmente, mostrando coraje, la solidaridad y la vigilancia" expresó el también esposo de la actriz Salma Hayek.

Igualmente, Christian Lacroix, ex creativo de su firma homónima, intervino en la conversación entorno a la lucha contra el terrorismo.

"El amor, la luz, y la paz:  es lo que tenemos que encontrar, inspirar y difundir" manifestó el creador de la maison fundada en 1987.

Por su parte,  Karl Lagerfeld se paseó por las calles de París y se detuvo frente a la boutique Colette, para expresar que "la vida debe continuar",en un acto de solidaridad con los empleados que habían accedido a trabajar como de costumbre, de acuerdo a información del sitio wwd.com.

 

 

Comentarios