[Publicidad]
Si no fuera algo terrible, simplemente sería graciosísimo: un mesero que servía en un evento privado en el Museo Británico golpeó y rompió el dedo de una invaluable estatua romana.
El museo reconoció el incidente el jueves y dijo que la Venus de Townley, de 2 mil años de antigüedad, ya fue restaurada.
The Art Newspaper fue el primer medio en reportar el incidente, que ocurrió en diciembre del año pasado.
El diario informó que un mesero estaba trabajando demasiado cerca de la estatua, la cual estaba en un pedestal bajo, cuando golpeó el dedo pulgar de la mano derecha y éste cayó al piso.
El museo dijo que el incidente fue tomado en serio y que los responsables de lo sucedido fueron reprendidos. La institución no dijo cómo se llamaba la empresa que le dio el servicio de alimentos.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"






