Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
ana.pinon@eluniversal.com.mx
El pianista, compositor y productor mexicano Héctor Infanzón está de fiesta por sus 40 años de trayectoria y los está celebrando con el lanzamiento del disco Arrebatos. Improvisaciones en clavecín, así como con Rememorando... Ando, que incluye su discografía completa con los materiales De manera personal, Nos toca, Impulsos, Citadino y El devenir de la noche.
Además, promociona el DVD Piano Solo y está por emprender uno de sus sueños más ambiciosos: contribuir a que la época de la diversión nocturna en los centros de espectáculos regrese y se recupere el papel tan importante que tuvo hasta los años 80.
“Estoy muy contento por todos los proyectos que he realizado. Creo que todo lo que me planteé cuando era joven, lo logré. Ahora lo que quiero es seguir haciendo más música, tener más ideas, tener más oportunidades para materializarlo todo. Me siento muy bien por estos 40 años”, indicó el artista en entrevista.
Acerca de Arrebatos sostuvo que se trata de un material con el que realizó nuevos desafíos.
“Me encanta retarme, me encanta ser capaz de seguir explorando otros horizontes. Estaba grabando música de cámara y al terminar pedí prestado el clavecín, me puse a tocar durante dos horas y el resultado se grabó”, dijo.
Asimismo, Infanzón indicó que el próximo 2 de diciembre debutará la Orquesta Héctor Infanzón en el restaurante de lujo Las mañanitas, en Cuernavaca, Morelos, con el espectáculo “Nocturnando”.
“La gente de mi generación, es decir, los mayores de 45 años, ya no tiene los centros nocturnos que sí disfrutaron nuestros padres. La experiencia de ir a cenar, vestirse con elegancia y disfrutar de un espectáculo musical, desapareció. Si no salimos al cine, a un concierto o a casa de los amigos, no vamos a ningún lado. Me interesa recuperar los espacios en donde no sólo podamos pasar un rato agradable, sino también escuchar música de nuestro tiempo. El eslogan de esta propuesta es ‘creando la nostalgia del mañana’, eso es justo lo que deseo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








