Suscríbete

Rolling Stones deleita a fans y pasea en Argentina

La banda concluyó sus conciertos en el país suramericano ayer ante más de 50 mil personas

Esta es la cuarta vez que la agrupación se presentan en el país suramericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Cultura 14/02/2016 00:05 EFE Actualizada 00:06

Buenos Aires.— Los Rolling Stones se se despidieron ayer del público argentino en el tercero y último de sus conciertos en el país suramericano, en el marco de su gira por Latinoamérica y antes aprovecharon para recorrer Buenos Aires.

A través de la red social Twitter, el líder de la banda, Mick Jagger, publicó cerca de la medianoche del viernes una foto en el cementerio de La Recoleta.

“Recorriendo un poco de la historia Argentina”, escribió Jagger al compartir la imagen con sus seguidores.

Días atrás, el vocalista subió también otra fotografía en el barrio de Palermo, por donde salió a pasear.

Los Rolling Stones han revolucionado la capital argentina y la cercana ciudad de La Plata, sede del Estadio Único de La Plata, en el que Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts actuaron ayer ante 50 mil personas.

Cobijados por unos mil 200 policías en el operativo montado para el show, los fanáticos aguardaron horas bajo el sol a la espera de ver a sus ídolos a las afueras del hotel en el que se alojaban los músicos.

Es la cuarta vez que los Rolling Stones se presentan en el país suramericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006.

En Uruguay. Más de 2 mil funcionarios entre policías, bomberos, personal médico y tránsito terrestre custodiarán el concierto de los Rolling Stones que se realizará el próximo 16 de febrero en Montevideo, informaron ayer fuentes oficiales.

El estadio Centenario de la capital uruguaya será el escenario en el que la banda británica ofrecerá su espectáculo y las autoridades ajustan detalles para brindar seguridad y atención a las más de 40 mil personas que se espera que asistan.

“El operativo va a comprometer a muchas direcciones nacionales generales, a la jefatura de Montevideo y a otras jefaturas de policía del país”, informó en rueda de prensa el jefe del dispositivo general de seguridad, Alfredo Clavijo. 

Temas Relacionados
The Rolling Stones

Comentarios