La ópera Viva la mamma o Las conveniencias e inconveniencias teatrales de Gaetano Donizetti será presentada, por primera vez en México, de manera íntegra en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

La ópera bajo la dirección concertadora de Iván López Reynoso y escénica de Antonio Castro, aborda las diferentes situaciones, de manera satirizada,  que se viven durante los ensayos cuando se monta una ópera. El montaje, en esta ocasión, se desarrollará en un contexto actual.

El barítono Armando Mora encabeza el elenco interpretando a doña Ágata, una madre que trata de cumplir sus sueños a través de su hija.

El diseño de escenografía y vestuario es de Ingrid Sac; el movimiento  corporal, de Ruby Tagle; el diseño de iluminación, de Víctor Zapatero, y el de maquillaje, de Amanda Schmelz.

Con una duración de dos horas, Viva la mamma o Las conveniencias e inconveniencias teatrales se presentará los días 24 y 27 de septiembre y 1 y 4 de octubre en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Boletos desde $90 hasta $650.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses