Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La soprano mexicana Rebeca Olvera dio una muestra de talento en el estreno de la producción Iphigenie en Tauride, realizado anoche en el Festival de Salzburgo, en Austria.
En la presentación, que tuvo lugar en la Haus für Mozart, el público disfrutó de esta obra dramática, autoría de Christophe Willibald Gluck (1714–1787) e inspirada en Iphigénie en Tauride, de Claude Gimond.
En esta producción Rebeca Olvera interpreta a la diosa “Diana” y se suma el también tenor mexicano Rolando Villazón en el papel estelar de “Plyades”, mientras que la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli encarna a “Ifigenia”.
Iphigenie en Tauride es musicalizada por la Orquesta I Barocchisti y en esta ocasión bajo la batuta de Diego Fasolis, busca el sonido original de la época, con instrumentos originales, o bien construidos a la usanza de la época.
La producción cuenta con la dirección de escena de Moshe Lieser y Patrice Caurier, y un elenco estelar, integrado por Cecilia Bartoli, Rolando Villazón y Rebeca Olvera, así como por Christopher Maltman y Michael Kraus.
El público podrá disfrutar de “Iphigenie en Tauride” el 22, 24, 26 y 28 de agosto, en el Festival de Salzburgo, que se realiza hasta el 30 de este mes, en Austria.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









