Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La soprano mexicana Rebeca Olvera dio una muestra de talento en el estreno de la producción Iphigenie en Tauride, realizado anoche en el Festival de Salzburgo, en Austria.
En la presentación, que tuvo lugar en la Haus für Mozart, el público disfrutó de esta obra dramática, autoría de Christophe Willibald Gluck (1714–1787) e inspirada en Iphigénie en Tauride, de Claude Gimond.
En esta producción Rebeca Olvera interpreta a la diosa “Diana” y se suma el también tenor mexicano Rolando Villazón en el papel estelar de “Plyades”, mientras que la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli encarna a “Ifigenia”.
Iphigenie en Tauride es musicalizada por la Orquesta I Barocchisti y en esta ocasión bajo la batuta de Diego Fasolis, busca el sonido original de la época, con instrumentos originales, o bien construidos a la usanza de la época.
La producción cuenta con la dirección de escena de Moshe Lieser y Patrice Caurier, y un elenco estelar, integrado por Cecilia Bartoli, Rolando Villazón y Rebeca Olvera, así como por Christopher Maltman y Michael Kraus.
El público podrá disfrutar de “Iphigenie en Tauride” el 22, 24, 26 y 28 de agosto, en el Festival de Salzburgo, que se realiza hasta el 30 de este mes, en Austria.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









