Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La Orquesta Sinfónica de Minería (OSM) ofrecerá el próximo sábado 22 de agosto en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, el concierto familiar “Danzas en México y el mundo”, bajo la batuta de Carlos Miguel Prieto.
El programa estará integrado por obras como Ruslán y Ludmila, de Glinka, y El lago de los cisnes, de Tchaikovsky. El concierto es impulsado por el Grupo para Promover la Educación y Desarrollo Sustentable, que apoya el desarrollo sustentable en zonas rurales y en sectores de la población en pobreza extrema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







