Aun antes de convertirse en presidente de Estados Unidos, Donald Trump recibió constantes críticas del escritor Stephen King que, desde su Twitter, lo llegó a comparar con un personaje de H. P. Lovecraft, autor de novelas y relatos de terror.

"Última hora: fuentes fiables revelan que Donald Trump es realmente Cthulu. El absurdo peinado no es tan absurdo. Esconde los tentáculos", escribió el autor de Eso .

Breaking News: Reliable sources reveal that Donald Trump is actually Cthulu. The absurd hairdo isn't absurd at all. It hides the tentacles.

— Stephen King (@StephenKing) 12 de septiembre de 2016

Este tuit fue lanzado en septiembre de 2016, cuando Trump era el candidato republicano. Según dijo el escritor, el ahora mandatario lo bloquéo de Twitter pero él, irónico, respondió: "Quizá tenga que suicidarme".

Los ataques no están sólo dirigidos a Trump sino también a sus colaboradores, a quienes ha acusado de aduladores.


Trump has blocked me from reading his tweets. I may have to kill myself.

— Stephen King (@StephenKing) 13 de junio de 2017

King no ha escatimado en atacar el carácter de Trump, dirigiéndose a él como un "idiota" que confunde lo "políticamente correcto" con lo "anticonstitucional".

Trump's cabinet offers a postgraduate-level course in ass-kissing.

— Stephen King (@StephenKing) 13 de junio de 2017

Por si fuera poco, no duda en hablar de sus preferencias políticas, inclinadas hacia Obama, y se pregunta si el ex presidente de Estados Unidos "puede volver".

sc

Can we have Obama back? Please?

— Stephen King (@StephenKing) 9 de junio de 2017
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses