[Publicidad]
La primera librería rodante con miles de publicaciones en español en Estados Unidos llegó hoy al consulado de México en Los Ángeles.
“The book truck” (librería ambulante), como se le conoce, pertenece al Fondo de Cultura Económica (FCE) y contiene 40 mil libros infantiles, juveniles y obras en español de autores latinoamericanos.
La muestra fue inaugurada por el subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, Carlos Pérez Verdia Canales; Rosario Marin, ex tesorera de Estados Unidos; el concejal Gil Cedillo y el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos Sada, entre otros.
La unidad, que inició operaciones en San Diego, California, el 29 de agosto pasado, fue instalada este jueves durante algunas horas en el interior del consulado de México en Los Ángeles.
Además de ofrecer cientos de publicaciones, se colocó una mesa y sillas pequeñas para que los niños que acompañaron a sus familiares a realizar trámites consulares pudieran escuchar cuentos.
rqm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 4-3 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de Indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143






