ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de los libros, no se pierdan nuestras próximas trivias. Gracias por su participación.

*********************************

EL UNIVERSAL y Editorial Aguilar quieren que disfrutes durante tus vacaciones de un buen momento de lectura y por ello tenemos para a ti algunos de los títulos que esa casa editorial presenta este verano.

Los títulos que tenemos para ti son:

Cómo piensan los hombres

Shawn T. Smith

La mejor guía para al fin entender la mente masculina.

Una práctica guía llena de humor que te hará entender de manera sencilla cómo funciona la mente masculina.

Conoce cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y el respeto mutuo por las diferencias en la forma de ver el mundo que tienen hombres y mujeres.

José Mujica. La revolución tranquila

Mauricio Rabuffetti

La vida extraordinaria del presidente uruguayo, un personaje que en su país genera polémica mientras cosecha elogios por el mundo.

Descubre ¿por qué el mensaje de José Mujica tiene tanta potencia fuera de fronteras y cuáles han sido sus derrotas como gobernante?, ¿cómo lo recordarán los uruguayos?, ¿quién es, cómo se forjó, y por qué despierta pasiones este hombre que le vio la cara a la muerte, abrazó la locura y anduvo un camino de espinas de las armas a la paz?, ¿cuál será el legado del presidente más popular del planeta?

El director, actor y músico serbio, Emir Kusturica está preparando una película de la vida de Mujica que se llamará El último héroe.

Por los caminos de Cien Años de Soledad. Un cuarto de siglo con Gabriel García Márquez

Satoko Tamura

Un libro para comprender el mundo de Gabo y de su novela más celebrada aderezado con anécdotas deliciosas de la vida del nobel colombiano, con entrevistas a sus parientes y a sus amigos cercanos, con pasajes memorables de su infancia y de su adolescencia, este libro entreteje literatura y realidad para entregarnos un homenaje a la vez ágil, sagaz y conmovedor. Un recorrido emocionante por los sitios que sirvieron de base creativa para la novela más celebrada de Gabriel García Márquez de la mano de su traductora al japonés, y buena amiga.

Segunda oportunidad. Para tu dinero, tu vida y nuestro mundo

Robert T. Kiyosaki

La mayoría nos damos cuenta de que el mundo está en crisis financiera. Desafortunadamente, nuestros líderes siguen haciendo las mismas cosas que antes, utilizando soluciones de la Era industrial para resolver problemas de la Era de la información. En este libro te darás cuenta, por medio de gráficos y cuadros sencillos, lo verdaderamente terrible que la locura es.

Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas diferente. Para los que se dan cuenta que es una locura ahorrar dinero cuando los bancos imprimen trillones de dólares; que es una locura invertir a largo plazo cuando el mercado de valores está en picada y que es una locura regresar a la escuela cuando las escuelas no enseñan educación financiera.

Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero y tu vida, decisiones que pueden hacer una diferencia en el mundo. La decisión de una segunda oportunidad.

******************

Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a online.trivias@gmail.com y en el asunto escribir el título del libro que deseas.

Los primeros en llegar serán los ganadores y recibirán un correo de respuesta para que pasen por su premio a Bucareli 8, en las oficinas del periódico.

¡No lo pienses más y sumérgete en la lectura!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses