LS Galería presentará el 27 de octubre, con motivo de su XVI aniversario: Arte en nuestro tiempo, muestra de piezas originales de artistas como Andy Warhol (1928-1987), Keith Haring (1958-1990), Richard Hambleton, Jeff Koons y Brent Wadden.

Dicha exposición será exhibida a la par de la colección permanente de la galería que cuenta con obras de artistas de la talla de (1989-1991), Pedro Coronel (1923-1985), Ricardo Martínez, y , informó la citada Galería, ubicada en Polanco.

En un comunicado, detalló que Arte en nuestro tiempo, estará abierta al público hasta el 6 de diciembre, con la intención de que la gente interesada pueda apreciar la obra de artistas que han ayudado a definir la escena del arte contemporáneo.

La muestra será presentada en colaboración con Woodbery House Gallery de Londres y el reconocido coleccionista internacional de arte Andy Valmorbida.

Al respecto, integrantes de Woodbery House Gallery expresaron: “Estamos fascinados con la oportunidad de llevar estas fantásticas piezas a la Ciudad de México para la exhibición ‘Arte en nuestro tiempo'”.

En su opinión, Galería LS y Woodbery House Gallery comparten un espíritu muy similar en cuanto a su acercamiento al arte, lo que hace que esta colaboración se dé de forma muy natural.

Desde hace más de 16 años, Lourdes Sosa Galería, ahora LS Galería, ha tenido como misión, difundir y promover a artistas de diferentes momentos históricos, que resaltan la modernidad en México y el mundo.

Otro de sus proyectos es Fuera del Cubo Blanco, que tiene el objetivo de acercar el arte a lugares no convencionales y romper la brecha entre arte y espectador, para crear una nueva experiencia estética.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses