Recientemente se ha hecho bastante popular en YouTube el registro de la marca mundial conseguida por Sinners Domino Entertainment, colectivo alemán conformado por amantes de los circuitos de dominó .

En esta ocasión, el grupo liderado por Patrick Sinner de “más piezas de dominó derrumbadas sobre el agua”, las cuales formaban parte de un vistoso circuito.

Este circuito de reacción en cadena estaba conformado por 11 mil 466 bloques individuales dentro del tanque de agua. El clip de YouTube que acompaña a esta nota muestra que el recorrido completo inicia fuera del agua; sin embargo, en el récord únicamente se cuentan las fichas sumergidas.

Según señala la página del libro de los Récords Guinness , el montar la estructura completa le tardó a los alemanes cerca de dos semanas, siendo especialmente trabajoso el segmento central, que mostraba un sol sonriente.

Sinners Domino Entertainment era también el dueño de la marca anterior, aunque esta era de mil piezas de dominó, menos de la décima parte del récord actual.

El video que registra el más reciente logro del colectivo germano suma actualmente 48.000 visualizaciones y más de un millar de votos positivos por parte de los usuarios de YouTube.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses