[Publicidad]
Un estudio publicado en la revista Psychoneuroendocrinology reveló que mientras más amigos tengas en Facebook, mayor será tu nivel de estrés.
De acuerdo con la publicación, las personas que tienen más de 300 amigos en la red social son más propensos a presentar casos de estrés.
Esto se descubrió gracias a un estudio realizado con 88 adolescentes de entre 12 y 17 años a los que se les preguntó sobre su comportamiento en la red incluida la autopromoción, el número de amigos y la presencia de estos.
Los investigadores realizaron esta actividad tres veces al día por tres días y se les tomó muestras de cortisol, la "hormona del estrés".
Descubrieron que los niveles de la hormona aumentaron en aquellos con más amigos.
De acuerdo con el portal Mirror, niveles altos de cortisol podrían conducir a la depresión.
[Publicidad]
kal
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"






