Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Naciones Unidas ha expresado su preocupación luego de que científicos registraran que el planeta rompió récords del mes más caluroso por 12 meses consecutivos.
Los datos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) difundidos el jueves confirmaron datos previos compilados por la NASA y la Agencia Meteorológica de Japón. En ellos se mostraba que la temperatura promedio de abril fue de 13.7 grados Celsius, 1.1 grados Celsius por arriba del promedio del siglo XX y muy por arriba del antiguo récord de 2010.
Una vocera de la Organización Meteorológica Mundial dijo el viernes que "lo que es particularmente preocupante es el margen en el que se rompen estos récords. No están siendo superados, están siendo acribillados de forma más bien frecuente".
La vocera Clare Nullis le dijo a la prensa en Ginebra que, aunque los récords que se fijaron el año pasado ya eran alarmantes, "el calor que atestiguamos en 2016 hace que el 2015 en comparación sea una nimiedad".
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









