A partir de este 13 de septiembre todos los usuarios de Apple pueden descargar el iOS 10, que trae modificaciones a las aplicaciones de Mensajes, Mapas, Fotos y Siri, entre otras.

La actualización estará disponible para todos los usuarios de iPhone 5 en adelante, iPad Mini 2, iPad Air y Pro, además de la sexta generación de iPod Touch.

Ente las principales características que destacan en esta versión de iOS se encuentran la regionalización de Siri que ya no sólo estará en español, sino que además mostrará resultados de búsqueda personalizados por país.

Otro cambio visual en el sistema operativo es la forma en que se presentan las notificaciones y la interacción con los usuarios, ya que desde ahora se podrá responder mensajes directamente desde el globo de notificación, sin la necesidad de acceder a la aplicación.

Otra de las características es que cuando esté bloqueado, el iPhone se activará únicamente con ser levantado, y mostrará todas las notificaciones.

Además Apple Music ha sido totalmente rediseñada para ofrecer una experiencia más fluida y con menos toques.

La aplicación de Mapas mejorará la navegación giro a giro. A partir de ahora, las apps de terceros podrán utilizarse con Mapas sin tener que ir a otra app. Por ejemplo, Uber o apps de reserva de restaurantes.

Ahora también podrás mandar imágenes ocultas, las cuales se descubren al deslizar el dedo sobre ellas.

Con la nueva actualización podrás personalizar fotos y videos y al mandar un archivo multimedia, le podrás agregar dibujos, imágenes y hasta los latidos del corazón.

Además, con la nueva aplicación Controla Tu Hogar, los usuarios pueden prender las luces, abrir puertas y hasta subir las persianas.

Por si fuera poco, ahora, con escribir “¡Feliz cumpleaños!” inmediatamente se producirá una divertida animación en la pantalla completa.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses