Suscríbete

5.6 millones vieron el Super Bowl

HR Media explicó que 65% de los capitalinos vieron los partidos a través de televisión abierta y 35% en televisión de paga

Cartera 09/02/2016 16:40 Carla Martínez Actualizada 17:09

En el Valle de México, 62 millones de televidentes vieron los partidos de futbol americano durante 2015 y 5.6 millones fueron espectadores de la final entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina del Norte, dio a conocer Rodrigo Ramos, director de HR Media.

En conferencia de prensa, informó que 65% de los capitalinos vieron los partidos a través de televisión abierta y 35% en televisión de paga.

Ramos precisó que la final del Super Bowl alcanzó 20.3 puntos de rating, cifra alta comparada con los 22 puntos de rating logrados por la final de futbol soccer entre Pumas y Tigres.

De los cuatro canales que transmitieron la final, 53% la vieron por el canal 7, 33% en el canal 5, 9% en Fox Sports y 5% en ESPN.

En tanto, Priscila Aramburú, directora de Marketing de De la Riva Group, explicó que los cuatro temas que se relacionan con el final del Super Bowl en redes sociales fueron el publicitario, musical, social y deportivo.

cfe/ml

Temas Relacionados
HR Media NFL Super Bowl

Comentarios