Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
En el Valle de México, 62 millones de televidentes vieron los partidos de futbol americano durante 2015 y 5.6 millones fueron espectadores de la final entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina del Norte, dio a conocer Rodrigo Ramos, director de HR Media.
En conferencia de prensa, informó que 65% de los capitalinos vieron los partidos a través de televisión abierta y 35% en televisión de paga.
Ramos precisó que la final del Super Bowl alcanzó 20.3 puntos de rating, cifra alta comparada con los 22 puntos de rating logrados por la final de futbol soccer entre Pumas y Tigres.
De los cuatro canales que transmitieron la final, 53% la vieron por el canal 7, 33% en el canal 5, 9% en Fox Sports y 5% en ESPN.
En tanto, Priscila Aramburú, directora de Marketing de De la Riva Group, explicó que los cuatro temas que se relacionan con el final del Super Bowl en redes sociales fueron el publicitario, musical, social y deportivo.
cfe/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










