Telefónica México anunció que durante este año abrirá más de 100 tiendas propias en el país.

“El plan de desarrollo y ampliación de nuestra presencia a nivel nacional para 2017, se está concentrado en estar más cerca de nuestros clientes, tanto en ubicación como en accesibilidad", dijo la empresa en un comunicado.


Adelantó que ya inauguraron tiendas propias en Guadalajara, Monterrey, Tijuana y "este fin de semana en Cuernavaca. Además, en el transcurso de los próximos meses continuaremos abriendo tiendas en el Estado de México, León, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre muchos otros", detalló Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México.

La ubicación de las nuevas tiendas se determinó a partir de estudios elaborados sobre la necesidad específica de los clientes en cada una de las entidades en donde se están realizando las aperturas, mencionó la empresa.  

"Dentro de las ventajas que implementa Movistar en sus nuevas tiendas y en línea con su compromiso de acercar la tecnología a los usuarios, el despliegue de información será 100% digital, contando con un catálogo en el que todos los clientes podrán acceder y encontrar todas las ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía".

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses