ICA designa a nueva directora general

Cartera 04/11/2016 01:33 Sara Cantera Actualizada 01:33
Guardando favorito...

[email protected]

El Consejo de Administración de la constructora ICA designó a Guadalupe Phillips Margain como nueva directora general.

El presidente del Consejo de Administración, el ingeniero Bernardo Quintana Isaac, señaló que “Guadalupe ha superado las expectativas del Consejo de Administración con su rápido desarrollo y mando de la empresa en el cargo que ha venido desempeñando como directora de Reestructura, y estamos complacidos en ver su transición a directora general”.

Guadalupe Phillips toma el cargo de Luis Zárate Rocha, quien falleció el pasado 19 de octubre.

Phillips fue directora de Finanzas de Cablevisión y vicepresidenta de Finanzas y Riesgos en Grupo Televisa, antes de integrarse a ICA en febrero de este año como encargada del proceso de reestructura financiera de la empresa.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, ICA también anunció que, de conformidad con el artículo 24 de la Ley del Mercado de Valores, el Consejo de Administración designó a Rodrigo Quintana Kawage como consejero provisional con carácter de patrimonial, cargo que también desempeñaba Luis Zárate Rocha.

Bernardo Casas Godoy fue nombrado secretario del Consejo de Administración. Es abogado y ha trabajado en la firma 26 años.

Temas Relacionados
ICA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios