La cadena de supermercados Super del Norte informó que a 20 años de haberse instalado en Sonora compite sin complejos con las grandes cadenas comerciales de su tipo en la entidad y que ahora analiza expandirse a Sinaloa.

La empresa propiedad de Servando Carbajal indicó que como una empresa regional del noroeste de México en 2016 dio el gran salto al pasar de 53 tiendas a 105 sucursales, luego de la compra por 600 millones de pesos de supermercados Santafé.

Mencionó que gracias a esta adquisición se logró el rescate de más de dos mil 500 empleos y 10 mil fuentes indirectas de trabajo por lo que ahora tiene la mira puesta en una posible expansión hacia el vecino estado de Sinaloa.

Indicó que sus tiendas son líderes en frutas, verduras y cárnicos, dándole prioridad a los productores regionales del río Sonora y La Costa.

Algunos de los municipios donde se encuentran las tiendas de Super del Norte son: Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales, Puerto Peñasco, Navojoa, Empalme y Agua Prieta.

Resaltó que los últimos años, Super del Norte consiguió distintivos otorgados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) como Empresa Incluyente,  Familiarmente Responsable, Empresa Segura, Premio Nacional del Trabajo.

Hace unos meses fue reconocida por el Infonavit como Empresa de Diez en el cumplimiento de sus obligaciones patronales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses