Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
La Comisión Europea (CE) autorizó hoy a la automotriz Nissan Motor a adquirir a su rival Mitsubishi Motors Corporation, al concluir que la operación no creará barreras en el espacio económico europeo.
Las dos empresas japonesas comercializan sus productos en el mercado europeo y su fusión causará el solapamiento de determinadas actividades.
No obstante, la CE considera que su efecto será limitado y que el sector seguirá beneficiándose de otros fuertes competidores.
La transacción entre Nissan y Mitsubishi está valorada en 2.2 mil millones de dólares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











