Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Nissan Mexicana inició este martes la producción del nuevo Sentra SR Turbo en su planta A2 ubicada en Aguascalientes.
Refiere en un comunicado que el nuevo modelo se integrará a partir del mes de octubre como parte de su portafolio, para reforzar la participación de la marca en el competido segmento de sedanes compactos en México y otros países del continente.
El vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila, dijo: “La calidad y eficiencia de nuestros procesos han hecho que la corporación tenga total confianza en nuestro trabajo y es por ello que hoy comenzamos la producción de la versión SR Turbo de uno de los modelos con mayor aceptación en el mercado doméstico y de exportación.”
La primera unidad Nissan Sentra SR Turbo ensamblada en A2 fue color Azul Cobalto con destino a Estados Unidos.
En el periodo de enero a agosto del presente año, Nissan ha producido un total de 198 mil 848 unidades de Sentra, en combinación de sus plantas A1 y A2 en Aguascalientes, lo que representa 5.1 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
La producción de Nissan Sentra SR Turbo estará destinada principalmente para la región de Norteamérica, la cual incluye México, Estados Unidos y Canadá.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










