Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Una jueza federal estadounidense aceptó una demanda colectiva de inversionistas de Walmart contra el gigante minorista por acusaciones de encubrir un esquema de sobornos en México.
En un fallo esta semana, una jueza en Fayetteville, Arkansas, rechazó el argumento de Walmart de que el Sistema de Retiro de Empleados de la Ciudad de Pontiac no podía encabezar una demanda colectiva porque no sufrió pérdidas financieras relacionadas.
La posición de Walmart se basó en un método específico de contabilidad.
Pero la jueza Susan Hickey falló que el fondo de pensiones mostró pérdidas usando otro método de contabilidad y que Walmart no explicó adecuadamente por qué su método es preferible.
Los inversionistas dijeron que la empresa sabía de los sobornos desde el 2005, siete años antes de que se conocieran las acusaciones. Walmart pondera apelar.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









