¿Cuánto crecerán tus pokémones?

En la actualización de la aplicación se incluye la herramienta "Valoración Pokémon";el jugador podrá decidir si entregarle más entrenamiento a ese pokémon u optar por cederlo al Profesor Willow

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Cartera 23/08/2016 11:41 Emol/GDA Actualizada 12:25
Guardando favorito...

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go de Niantic continúa éxito a nivel mundial y mientras más usuarios comienzan su aventura como "entrenadores", la empresa detrás de su desarrollo incluye nuevas funciones para facilitar la experiencia de juego y hacer más fluida la interfaz.

En esta oportunidad, la compañía comenzó a liberar una nueva actualización de la app que permitirá calcular el nivel del pokémon sin el uso de aplicaciones externas.

Uno de los aspectos que el exitoso videojuego destaca es que no todas las criaturas tienen las mismas características o valores que los hacen mejores que otros al momento de enfrentarse en batallas en los diversos gimnasios que se encuentran en el país. Hasta ahora, los "entrenadores" debían utilizar aplicaciones desarrolladas por terceros para calcular las estadísticas de cada criatura.

Sin embargo, Niantic decidió incluir esto a través de una herramienta denominada "Valoración Pokémon" en que los líderes de cada equipo, Candela (Valor), Blanche (Mystic) o Spark (Instinc) puede entregar un informe de cada criatura, datos con lo que el jugador podrá decidir si entregarle más entrenamiento a ese pokémon u optar por cederlo al Profesor Willow.

Para acceder a esta nueva función, los jugadores deberán actualizar a la última versión de la app, 0.35.0 para aquellos con sistema operativo Android, y la versión 1.5.0 para los teléfonos de Apple.

Si bien aún no se encuentran disponibles en las tiendas de aplicación, Niantic anunció que el proceso de liberación ya ha comenzado y prontamente estarán disponibles para todos los usuarios.

tcm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios