Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
Como parte de su plan de crecimiento inorgánico, Coca Cola Femsa (KOF) se alista para adquirir ciertos territorios dentro del Bottling Investments Group de The Coca-Cola Company en Latinoamérica, Estados Unidos y otras regiones.
El director general de la firma mexicana, John Santa Maria, dijo que están entusiasmados con este acuerdo integral de cooperación, el cual busca mantener una relación de negocios mutuamente benéfica a largo plazo, seguir impulsando el negocio y generar un crecimiento rentable.
“Estamos listos para capturar la siguiente ola de crecimiento inorgánico a través de un acuerdo para evaluar, de manera preferencial, la adquisición de ciertos territorios dentro del Bottling Investments Group de The Coca-Cola Company en Latinoamérica, Estados Unidos, y otras regiones”, afirmó.
En el reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señaló que esto permitirá a KOF consolidar su posición como una empresa diversificada, multicultural y multi-categorías, líder a nivel global.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









