Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La embotelladora mexicana Arca Continetal entraría a un mercado de refrescos valuado en 39 mil millones de dólares en Estados Unidos, de acuerdo con la firma de investigación de mercados Euromonitor International.
En comparación con México, las ventas de bebidas carbonatadas en el mercado estadounidense son casi tres veces mayores, dado que esta industria en nuestro país generará ingresos por 13 mil 782 millones de dólares en 2016.
En términos de volumen, Estados Unidos también es casi tres veces más grande que México en la comercialización de refrescos.
El vecino país colocará un volumen de 32 mil 200 millones de litros en 2016 y en territorio mexicano se venderán 13 mil millones de litros de bebidas carbonatadas.
En Estados Unidos, el consumo de refrescos es de 154 litros per cápita anuales, lo que representa el segundo mercado más importante para este tipo de bebidas a nivel mundial, sólo después de Argentina con 155 litros consumidos por persona cada año y por arriba de los 137 litros en México, de acuerdo con Euromonitor.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








