[Publicidad]
Algunos trabajadores de la industria avícola de Estados Unidos laboran en tal "clima de miedo" que se han visto forzados a usar pañales en el trabajo porque temen pedir permiso para ir al baño, según un informe del grupo internacional de activismo Oxfam.
Según el reporte, una trabajadora en una planta de Simmons Foods en Arkansas dijo a Oxfam que ella y muchos otros tuvieron que usar pañales. Un trabajador en de Tyson Foods dijo en el reporte que muchos empleados en su planta en North Carolina "se han orinado en los pantalones".
Simmons respondió que las acusaciones son "preocupantes" y que no tolera prácticas como la de negarle a sus trabajadores ir al baño.
Tyson dijo que le preocupan los señalamientos, pero que en estos momentos no tiene "evidencia alguna de que sean ciertas".
El National Chicken Council (Consejo Nacional del Pollo) dijo creer que "esas instancias son extremamente raras".
erp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Xiaomi Redmi Buds 6 en casi 200 pesos en Amazon México; ¿por qué vale la pena comprarlos?

Metrópoli
Capturan a cuatro por retener a dos jóvenes en Venustiano Carranza; portaban un arma de fuego cargada

Estados
MC solicita suplente del diputado Sergio Torres, herido a balazos en Sinaloa; busca completar su bancada

Espectáculos
¿Qué fue del elenco de "Más negro que la noche"?, cinta de terror estrenada hace 51 años






