Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Algunos trabajadores de la industria avícola de Estados Unidos laboran en tal "clima de miedo" que se han visto forzados a usar pañales en el trabajo porque temen pedir permiso para ir al baño, según un informe del grupo internacional de activismo Oxfam.
Según el reporte, una trabajadora en una planta de Simmons Foods en Arkansas dijo a Oxfam que ella y muchos otros tuvieron que usar pañales. Un trabajador en de Tyson Foods dijo en el reporte que muchos empleados en su planta en North Carolina "se han orinado en los pantalones".
Simmons respondió que las acusaciones son "preocupantes" y que no tolera prácticas como la de negarle a sus trabajadores ir al baño.
Tyson dijo que le preocupan los señalamientos, pero que en estos momentos no tiene "evidencia alguna de que sean ciertas".
El National Chicken Council (Consejo Nacional del Pollo) dijo creer que "esas instancias son extremamente raras".
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










