Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Alsea, operadora mexicana de franquicias como Starbucks y Burger King, superó las 3 mil unidades de operación.
“Con operaciones en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España, la compañía que atiende a casi un millón de clientes al día, celebra que recientemente rebasó las 3 mil unidades en operación gracias al esfuerzo, compromiso y dedicación de sus más de 61 mil colaboradores”, dijo la compañía en un comunicado.
Para celebrar este logro, Alsea inauguró de manera simbólica una tienda en cada uno de los países en donde tiene presencia.
“Para Alsea es un orgullo haber superado las 3 mil unidades en operación en los 6 países en los que tenemos presencia, sin duda alguna la fortaleza de nuestras marcas y el compromiso de todos nuestros colaboradores nos ha permitido alcanzar este gran logro”, comentó Diego Gaxiola, director de finanzas de la empresa.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







