Más Información

Ultiman detalles en Buenavista para inauguración del Tren al AIFA; técnicos configuran torniquetes de acceso

Alumnos de Telesecundaria de Morelos toman clases con cascos de protección ante daños estructurales; padres exigen rehabilitación de plantel

Gasolineras ajustan precios tras visitas de vigilancia, reporta Profeco; verificó 107 estaciones de servicio en todo el país

Agentes de la CIA no tenían permiso de operar en México; uno ingresó como visitante y el otro con pasaporte diplomático, señala Gabinete de Seguridad

Sale de prisión militar Subteniente acusado de torturar a integrante de Los Zetas; juez le ordena quedarse en Campo Militar 1-A

¡Atención! SSPC alerta por falsas ofertas de trabajo ligadas al Mundial 2026 en México; emite recomendaciones
El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que se realizará la construcción de un ecoparque de 107 hectáreas para la comunidad de Cancún, luego de la polémica que ha generado la construcción del fraccionamiento del Malecón de Tajamar, en Quintana Roo.
“Estamos en el proceso de finiquitar una donación de un ecoparque, justo a lado de Tajamar. Lo vamos a poner en un fideicomiso, en donde el destino de eso sea el uso de la comunidad”, dijo en entrevista, en el marco de la gira que realiza por España, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
De la Madrid agregó que la dependencia a su cargo es quien realiza el estudio para la realización del parque comunitario, “que, además, hoy Cancún no tiene”.
A pesar de que el titular de Sectur admitió que el desmonte de manglar en Tajamar es “un tema sensible”, aclaró que es un proceso que se ha llevado en el marco de la ley y que es parte del desarrollo de urbanización en la zona.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








