Suscríbete

La Cómer modifica sus campañas publicitarias

Cartera 15/10/2015 00:34 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 04:04

[email protected]

La compañía mexicana Controladora Comercial Mexicana (Comerci) inició cambios en sus pautas publicitarias en la campaña Miércoles de Plaza a partir de ayer, luego de que Soriana aceptó las condiciones del órgano antimonopolios para comprar 160 tiendas de La Cómer.

“Asiste a los Miércoles de Plaza en Fresko”, indica un fragmento de los anuncios que han comenzado a difundirse en radio con la voz de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes. En su página de internet, Comercial Mexicana no mostró ajustes.

EL UNIVERSAL buscó a Comerci para conocer mayores detalles alrededor de estos cambios, pero la compañía no proporcionó una respuesta.

Tras el acuerdo de compra-venta de tiendas de Comercial Mexicana por parte de Soriana, las campañas Miércoles de Plaza, el Monedero Naranja y Carni-Salchichonería se mantienen en propiedad de Comerci, mientras que Julio Regalado pasa a ser parte de los activos de Ricardo Martín Bringas.

Durante el proceso de concentración de Comerci y Soriana, los negocios bajo los formatos City Market, Fresko, Sumesa y algunas otras tiendas no formaron parte de los activos intercambiados, por lo que siguen operados por Comerci.

Para concluir la venta de su negocio, Comercial Mexicana debe dividir sus operaciones y se van a crear dos empresas cuyas acciones deben cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Luego, Soriana lanza una oferta pública de compra por acciones de Comerci.

Temas Relacionados
Comercial Mexicana Soriana

Comentarios