Más Información

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Las acciones de Netflix caían con fuerza el jueves después de que el servicio de transmisión de videos por internet dijo en la víspera que en el tercer trimestre sumó menos suscriptores en Estados Unidos de lo que esperaba.
A las 1418 GMT, las acciones de Netflix perdían un 8 por ciento a 101.3 dólares.
La compañía había pronosticado que agregaría 1.15 millones de nuevos suscriptores en su mercado base en el trimestre, pero sólo sumó 880 mil.
Netflix atribuyó las cifras decepcionantes de suscriptores a la transición obligatoria a tarjetas de crédito y débito con chips incorporados, pero algunos analistas dijeron que el argumento parecía poco convincente, porque esas tarjetas ya existen desde hace algún tiempo.
"La excusa de Netflix es para la risa", dijo Michael Pachter, analista de Wedbush Securities.
La empresa ha atraído a los fans con programas de producción original como "Orange is the New Black" y "House of Cards", pero enfrenta la fuerte competencia de Amazon y de Hulu, un servicio de transmisión de video más pequeño pero cada vez más popular.
Hulu ha logrado ganarle a Netflix lucrativas franquicias de películas como "Hunger Games" y "Transformers".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









