Más Información

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Sheinbaum: “Sí se acabaron los privilegios en la nueva Corte”; exhibe lista de gastos de la "Corte del pasado"

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen prevé llamar a revisión 160 mil vehículos de la marca Vokswagen, Audi, Skoda y Seat en Holanda afectados por la manipulación del motor diesel EA 189 EU5.
El importador holandés de coches Pon informó de los planes de Volkswagen en Holanda, según recogen hoy los medios neerlandeses en sus ediciones digitales.
La llamada a revisión cubrirá a coches y minibus de Volkswagen, Audi, Skoda y Seat y se hará efectiva una vez que los ingenieros de la casa automovilística hayan dado con una solución técnica al problema, según Pon.
Volkswagen se pondrá directamente en contacto con los propietarios para que puedan cambiar el software que permitía falsear las emisiones de gases contaminantes.
Están afectados 11 millones de vehículos en todo el mundo, de los que 5 millones son de la marca Volkswagen, 2.1 millones de Audi, 1.2 millones de Skoda , 700 mil de Seat y 1.8 millones de vehículos comerciales.
Ciertos modelos de algunos años de fabricación están equipados exclusivamente con el motor diesel EA 189.
El ministerio holandés de Finanzas señaló por su parte que el escándalo no tendrá un impacto en la fiscalidad de los coches de empresa, que es inferior para automóviles considerados menos contaminantes.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










