Hay motivos para estar optimistas en México: Hank González

El presidente de Grupo Banorte resaltó que el consenso de especialistas es que el país crecerá en 2015 por arriba de 2%, superior al promedio que se espera para América Latina de 0.5%

Cartera 25/08/2015 22:11 Antonio Hernández Ciudad de México Actualizada 22:11

El presidente del Consejo de Administración de Banorte, Carlos Hank González, hizo un llamado a la iniciativa privada para cerrar filas y redoblar esfuerzos para impulsar el desarrollo del país.

Al inaugurar el foro Banorte Estrategia México, Hank González dijo que a pesar del entorno internacional, hay motivos para estar optimistas en Mexico, con la aprobación de las reformas y el crecimiento que se espera para este año, ya que el consenso de especialistas es que el país crecerá en 2015 por arriba de 2%, superior al promedio que se espera para América Latina de 0.5%.

"Tenemos la convicción de que a partir de las acciones emprendidas por el gobierno federal hay una estructura sólida para enfrentar los retos globales. Lo mejor para México está por venir. Tenemos motivos para hablar bien de México", aseguró Hank González.

En la inauguración del foro estuvieron presentes el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodriguez Zapatero; el director general de Banorte, Marcos Ramírez; el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila; el gobernador de Morelos Graco Ramírez, así como los gobernadores electos de Michoacán, Silvano Aureoles; de Guerrero, Héctor Astudillo, entre otros.

crs

Temas Relacionados
Carlos Hank González banorte

Comentarios