Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una tendencia negativa a media jornada, al perder 0.31 por ciento, al margen de los mercados financieros en Wall Street.
Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) reporta un retroceso de 0.130 puntos respecto al nivel previo y se ubica en 43 mil 101.73 unidades.
A su vez, en Estados Unidos el promedio industrial Dow Jones pierde 0.59 por ciento, el Standard and Poor´s 500 desciende 0.35 por ciento y el Nasdaq cae 0.12 por ciento.
Al mediodía, en la plaza bursátil local se opera un volumen de 108.48 millones de títulos, por un importe económico de dos mil 934.35 millones de pesos, donde 37 emisoras ganan, 58 pierden y 12 se mantienen sin cambio.
Las empresas que registran los mayores avances son CREAL con 3.18 por ciento y GRUMA serie B con 2.88; en tanto los descensos más pronunciados son para VITRO serie A con 38.44 y TMM serie A con 4.44 por ciento.
En el mercado cambiario el dólar libre se vende hasta en 17.42 y se adquiere en un mínimo de 16.69 pesos; en tanto, el euro se ofrece en un precio máximo de 19.42 pesos y se compra en un mínimo de 18.85 pesos, de acuerdo con Banamex.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








