[Publicidad]
En la subasta de este martes, los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) registraron resultados positivos generalizados, donde la tasa líder se ubica en 3.12 por ciento, con un aumento de 0.10 puntos porcentuales respecto a la semana pasada.
Para la sesión 34 del año, el Banco de México (Banxico) informa que el monto solicitado en la tasa a 28 días fue de 17 mil 434.41 millones de pesos, en tanto el colocado fue de cinco mil 500 millones de pesos.
Da a conocer que la tasa a 91 días aumentó 0.08 puntos porcentuales comparado con el martes previo, para quedar en 3.45 por ciento, con un monto requerido de 37 mil 096.58 millones de pesos y colocado de nueve mil 500 millones de pesos.
Agrega que el papel a 175 días tuvo un incremento de 0.02 puntos porcentuales, al colocarse en 3.53 por ciento, donde los inversionistas solicitaron 34 mil 160 millones de pesos y la autoridad colocó 11 mil millones de pesos.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Decomisan productos de importación en Mérida, Yucatán; negocio operaba sin permisos fiscales

Metrópoli
Tren Ligero suspende servicio temporalmente por falla en un convoy; personal del STE atiende la avería

Tendencias
Gina Sánchez, voz de Nami en One Piece; habla sobre el acoso dentro de la industria del doblaje

Estados
Senador Enrique Inzunza "debió privilegiar el movimiento" de la 4T: gobernadora interina de Sinaloa; anuncia plan de seguridad





