Trump no debe desviar atención de casos de corrupción: CCE

Juan Pablo Castañón dijo que los casos de abuso presentados en los gobiernos estatales deben ser castigados y aplicar la ley sin errores para evitar queden impunes

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón (Archivo)
Cartera 22/11/2016 12:26 Ivette Saldaña Actualizada 12:44
Guardando favorito...

[email protected]

Los casos de abusos y de corrupción de los gobiernos estatales que se han hecho públicos recientemente deben ser castigados, y aplicar la ley sin errores, para evitar queden impunes, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón.

Dijo que el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses no debe desviar la atención del país en torno a la aplicación del Estado de derecho contra la corrupción.

Los mexicanos debemos pugnar por "la aplicación de la ley en todos los niveles de gobierno, sin errores, retrasos y omisiones que contribuyan a facilitar la impunidad y acrecentar la indignación ciudadana.

Sobre todo ahora que se presentaron graves casos como los de estados que, "por una fallida gestión administrativa y presuntos actos de corrupción, quedan sin recursos para cubrir las más elementales necesidades", aseveró en su mensaje semanal, La Voz del CCE.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes